miércoles, 16 de enero de 2008



El Viernes 25 de Enero a las 20:30h. se inaugura la exposición (DIS)CONTINUIDAD en el Taller Gravura de Málaga. (para ver la dirección y demás, www.gravura.es) Estará hasta mediados de Marzo. La nota de prensa dice algo así:

En esta muestra se recorre una de las facetas que más importancia da dentro de su trabajo; el dibujo, bien en forma de obra gráfica, bien como obras originales sobre papel, integrando a veces la fotografía.
La exposición se articula como una continuidad estética y temática en el tiempo presentando obras de sus últimos proyectos expuestos en galerías e instituciones nacionales e internacionales; “Desapariciones”, “Blindfold / blind alley” y “4 habitaciones”. Estas obras son “interrumpidas” por una serie de piezas realizadas específicamente para la exposición. Esta discontinuidad funciona en diferentes niveles; dotando de una estructura rítmica a el conjunto de la exposición, a modo de reflexión sobre la propia obra pasada, y como fuente de nuevas lecturas y futuras propuestas.

“A veces la realidad es un cuerpo extraño en el ojo”

Espero veros por allí...

No hay comentarios: