martes, 8 de diciembre de 2009

Polaroids (I-V)











Polaroids (I-V)
acrílico y lápiz sobre tabla
10 x 10 cms. (dípticos)
2009

Esta serie de piezas son un tanto atípicas en mi trabajo. Primero por el soporte, tabla y el tamaño tan pequeño. Esto viene dado porque son para una exposición colectiva con obra original de distintos autores en ese formato. No es un formato con el que me sienta muy cómodo, demasiado pequeño para mi gusto, así que me he tomado estas piezas como un experimento. Segundo, por mayor peso de nuevo de la pintura en vez del dibujo y una luz más oscura. La iconógrafía, parte del proyecto Wunderkammer aunque estas obras tampoco estaban originariamente incluidas en él. En principio iban a ser diez piezas independientes, pero creo que funcionan mejor como dípticos.

No hay comentarios: