miércoles, 4 de febrero de 2009

Bueno, al fin, el blog ya está actualizado, he incluido prácticamente toda la obra desde 2004, incluyendo la obra gráfica y las ilustraciones. Faltan los videos que son mi quebradero de cabeza ahora mismo, pero todo se andará. Ahora intentaré, comentar algo de algunas obras, para completar más la información y hacer la visita más interesante. Como lo último que he añadido son las obras más antiguas yo recomiendo la lectura desde los proyectos (ver directorio) más que la lectura cronológica de publicación en el blog. He querido también añadir links a páginas que me parecen interesantes, algunas son de amigos, otras de personas que no conozco, relacionadas o no con el arte. Hay también unas listas de mis últimas lecturas y de la música que escucho, intentaré mantenerla más o menos actualizada, me parece interesante compartir gustos y aficiones. Por último, ya os habréis dado cuenta que la dirección de la web no funciona, de hecho si la escribís os redirecciona al blog. Así no pierdo el dominio pero uso el blog como página de referencia. Las razones ya se explicaron en otra entrada. Espero que os guste.

3 comentarios:

Antonio R Montesinos dijo...

Hola Javier vengo siguiendo tu trabajo desde hace tiempo. Mira... si quieres añadir video al blog utiliza vimeo(http://www.vimeo.com/)e incrusta luego el video... tendrás mas calidad que si subes los videos directamente al blog o los pones en youtube.

Un saludo!

Antonio R Montesinos dijo...

Hola Javier... un dia encontre tu blog y vengo siguiendo lo que subes. Está muy bien... mira si quieres poner video utiliza vimeo (www.vimeo.com) y después lo incrustas. Vas a tener mucha mas calidad que si lo haces en youtube o subes directamente el video a blogger.

Un saludo!

Javier Roz dijo...

Pues muchas gracias! Miraré esa web a ver que tal, el problema con mis videos es que son bastante largos, así que supongo que tendré que hacer un trailer o algo así de cada uno, o quizás poner un pequeño fragmento. Ya veremos. Gracias por seguir mi trabajo.
Javier