martes, 7 de diciembre de 2010

Amigos de APERTURA



15 AÑOS CELEBRADOS CON SOLIDARIDAD
La escuela de fotografía APERTURA cumple 15 años y lo celebra con la colaboración de todos los que han formado parte de ella durante estos años, bien como alumnos, bien como profesores o colaboradores.
Con motivo de la efeméride, ha organizado una exposición colectiva, que bajo el lema Otra forma de ver el mundo se podrá visitar en las salas del ATENEO de Málaga (C/ Compañía, 2 – Plaza de la Constitución).
Y para que la exposición se haga por una buena causa, aunque 15 años compartiendo fotografía es un buen motivo, Apertura va a realizar el día de la clausura una subasta de las fotografías expuestas. El dinero recaudado será destinado a la Fundación Vicente Ferrer para el proyecto de construcción de una escuela.
La exposición Amigos de APERTURA, 15 años compartiendo Fotografía pretende ser un punto de encuentro de lo que ha sido durante todo este tiempo la escuela, un gran “vaso de mezclas” donde confluyen estilos y formas diferentes de vivir y sentir la fotografía.
55 autores: Pablo Asenjo, Nacho Gabrielli, Míchelo Toro, Pepe Ponce, María Jesús Palacios, Jorge Mier-Terán, Nacho Gutiérrez, Pablo Blanes, Javier Roz, Frank Westermann, Carlos Canal, Rocío Verdejo, Ernesto Oehler, Suarez-Chamorro, Eduardo Grund, Colectivo Fotógrafos Artísticos…
La inauguración de la exposición es el jueves 9 de diciembre a las 21:00 h. y tendrá lugar hasta el miércoles 29 de diciembre, día en el que se realizará la subasta a las 20:00 h.

No hay comentarios: