jueves, 21 de marzo de 2013

Calendario sesiones de dibujo - Abril-Mayo-Junio

El próximo Lunes 1 de Abril retomaremos las sesiones de dibujo y comenzaremos el tercer bloque que ocupará los meses de Abril, Mayo y Junio, dejando libre el mes de Julio en el que organizaremos en el Taller Gravura un taller de dibujo del que ya os comentaré más adelante. 
En este tercer bloque trabajaremos sobre lo ya aprendido en cuanto a maneras de aproximarnos al dibujo y podremos así explorar el trabajo de más artistas, también saldremos un par de días fuera del taller a dibujar. En ese sentido quiero recalcar que el 13 de Mayo realizaremos la sesión coincidiendo con mi exposición en el Ateneo de Málaga y partiremos de las obras y del entorno como tema a desarrollar durante la clase.
Como siempre espero que os resulte interesante la propuesta.
¡Afilad los lápices!
 
Calendario del tercer bloque – Lunes de 17:30 a 21h
Abril:
01/04  - Dibujo con pincel
08/04 – Dibujo tonal – Dibujar sin la línea
17/04 – Dibujo fuera del taller explorando un tema
22/04 – NO HAY!!
29/04 – Van Gogh
Mayo:
06/05 – Composición (II)
13/05 -  Dibujo fuera del taller (Ateneo;  exposición “Javier Roz - Detrás del ojo, lejos”) 
20/05 – Agnes Martin
27/05 – Color y dibujo
Junio:
03/06 – Dibujo e imaginación
10/06 – Magritte
17/06 – Paul Klee
24/06 - Una idea explorada sin fin (III)
 
P.D. - Por ahora hemos tenido que suprimir las sesiones en horario matinal de los Martes pues la respuesta no ha sido la que esperábamos. Mis disculpas por las personas interesadas y gracias a los que acudísteis.
De todas formas, si hay varias personas interesadas en ese horario o en algún tema en particular para unas sesiones puntuales, siempre estoy abierto a propuestas porque la idea del formato de las sesiones siempre ha sido dar facilidades a los alumnos.

No hay comentarios: