viernes, 5 de septiembre de 2008

Chambre de l´exile I + Lugares del exilio VII



Chambre de l´exil (I)
Fotografía en papel Kodak RC mate y lápiz sobre papel. 2 elementos de 50 x 65 cms. c/u. 2008
Lugares del exilio VII
Fotografía en papel Kodak RC mate y lápiz sobre papel. 2 elementos de 50 x 65 cms. c/u. 2008
(Colección particular)
¡Al fin las obras del proyecto Exilio/Exile esperadas por todos, niños y mayores, acuda a su proveedor habitual, no se quede sin ellas señora!
Por cierto, la exposición del proyecto que estaba prevista para Mayo en el Convento de las Claras en Plasencia se ha pasado a Enero (confirmaré la fecha en cuanto pueda) Lo digo por lo de fletar autobuses para ver la exposición y demás. :) Se va a editar un catálogo en el que estamos trabajando ahora mismo. El texto crítico será de Lourdes Jiménez.
No voy a dar demasiadas explicaciones sobre estas obras, iré colgando poco a poco algunas más para no aburrir. Casi todas son dípticos fotografía / dibujo. Las fotografías son casi todas de Irlanda o de Extremadura. El proyecto original al final sufrió algunas modificaciones en el curso del trabajo, fundamentalmente se hizo más abstracto y más personal también. Espero que no se enfaden los que me dieron la beca, pero son cosas que pasan...

2 comentarios:

Óscar Santos Payán dijo...

Hola Javier. No nos conocemos personalmente pero sí te conozco de oídas. Soy Óscar Santos,hermano de Ana Santos y quería felicitarte por tu obra de la que tanto me han hablado los Gavieros como Juan Varela. Felicidades de nuevo y un abrazo.

Javier Roz dijo...

Hola Oscar,
gracias por escribirme, yo también te conozco sin haberte visto, desde los haikus que lanzamos al aire desde el barco del Gaviero. Juan me habló de la superproducción que tenéis en marcha, suerte con este y tus otros proyectos. Un abrazo. Javier